Actividades para mejorar calificaciones en el cuarto período

Sólo se aceptan cuando se tenga justificación oficial de inasistencias y se haya cumplido con todo lo expresado en los rasgos de evaluación que aparecen en apuntes y tareas del cuarto período. El puntaje de cada trabajo dependerá de la calidad de la información proporcionada y de la calidad de presentación, desde una décima hasta un punto.

1. Investiga las frecuencias de las notas Do5, Re5, Mi5, Fa5, Sol5 La5, Si5, Do6, Re6, Mi6, Fa6, Sol6, La6, Si6, Do7 y el sostenido de cada una de ellas exceptuando el Mi y el Si. Explica qué es la frecuencia de las notas, sonidos graves y agudos, cuál es el rango de audición del ser humano, qué es el índice acústico, la onda sonora y la octava musical. Puedes apoyarte en   http://latecladeescape.com/h/2015/08/frecuencia-de-las-notas-musicales pero la explicación de cada concepto es con tus propias palabras y la escritura de este trabajo es a mano, en tu cuaderno, firmado por tus padres y con el margen en manuscrita de alguna frase célebre con autor sobre el sonido. Recuerda poner las referencias utilizadas.

2. Investiga la historia de la flauta dulce y preséntala numerando los 20 datos más importantes e ilustrando cada uno. Puedes apoyarte en http://www.flautadulce.net/historia-de-la-flauta-dulce pero la explicación es con tus propias palabras y la escritura de este trabajo es a mano, en tu cuaderno, firmado por tus padres y con el margen en manuscrita de alguna frase célebre con autor sobre los instrumentos musicales. Recuerda poner las referencias utilizadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario